- Destaco la relevancia de la reciente visita del presidente Andrés Manuel López Obrador a Durango.
“La presencia del presidente López Obrador en nuestro estado marca un momento histórico para Durango, resaltó Sandra Amaya quien dijo que la trascendencia de estas acciones consolidan el compromiso del Gobierno de la cuarta transformación con el bienestar y progreso de la sociedad.
La presidenta de la JUGOCOPO destacó la visión compartida entre el gobernador y el presidente, subrayando su compromiso con el pueblo y la superación de diferencias partidistas.
Enfatizó que trabajar juntos es fundamental para mejorar un estado afectado por administraciones anteriores.
Sandra Amaya informó sobre la intención del presidente de proponer que los programas “Jóvenes Construyendo el Futuro” y “Sembrando Vida” adquieran rango de derecho constitucional, un paso crucial para asegurar un legado para las futuras generaciones.
Sandra Lilia Amaya destacó los resultados positivos del compromiso presidencial, como la construcción de una potabilizadora en la presa Guadalupe Victoria con un presupuesto de mil 150 millones de pesos.
También señaló la administración federal del nuevo CEFESO y la federalización del Sistema Estatal de Telesecundarias.
La presidenta reafirmó su compromiso con la cuarta transformación, exhortando a sus colegas a unirse en este esfuerzo común. Instó a seguir construyendo un Durango más fuerte, justo y solidario, donde cada ciudadano pueda disfrutar de los frutos de un gobierno dedicado al bienestar de todos.