La tienda departamental El Palacio de Hierro, eligió a Durango para participar en su festival gastronómico, en el que se ofertan a partir de hoy, platillos duranguenses en sus restaurantes, con recetas e ingredientes endémicos de la región.
Son 7,000 comensales al mes los que probaran los sabores de Durango, esto será una gran promoción del Turismo de Durango, comento la Secretaria de Turismo, Elisa Haro Ruíz.
Hace un año, en su visita a Durango, el Director de Experiencias de Palacio de Hierro, Rodrigo Flores y el Director de Restaurantes, Emmanuel De Sabye, llevaron parte de la mejor comida de Durango para hacerla parte del menú de los restaurantes de dicha tienda departamental.
Los platillos elegidos fueron el tradicional caldillo duranguense, el asado de bodas, gorditas de chicharrón de cuerito, filete Arango, costillas en salsa de chile pasado y patoles.
Los mezcales que también podrán degustar los comensales serán de las marcas Sacro Imperio, Cuero Viejo, Bosscal, La Majadera y el Chipilón.