Definitivamente 2024 será un gran año para PRINCE ROYCE, ya que a sólo un par de semanas de anunciar el lanzamiento de su nuevo disco titulado “Llamada Perdida”, da a conocer las fechas de gira con las que regresará a nuestro país en junio y julio para presentar su nueva gira LLAMADA PERDIDA WORLD TOUR y con la cual hará vibrar a su tan fiel y querido público mexicano.
“Llamada Perdida” es una extraordinaria producción que representa un trabajo de creación de 2 años, y con la cual destaca sus orígenes artísticos que se desprenden del tan popular género de la bachata y se fusionan en distintas canciones con ritmos como el uptempo/disco, regional mexicano, merengue, urbano e instrumentación clásica como violines, dando como resultado una experiencia musical única que refleja un nuevo nivel artístico de Royce.
Asimismo, el concepto del álbum es una celebración de la superación de los obstáculos, especialmente en el amor, y representa el final de un capítulo de la vida así como la aceptación de un nuevo comienzo, adoptando un enfoque positivo sobre el desamor y sus secuelas. Las canciones se entremezclan a través de mensajes de voz, las cuales sirven de interludios a ciertas pistas.
Producido mayormente por el propio PRINCE ROYCE y D’lesly “Dice” Lora, “Llamada Perdida” es la séptima producción discográfica del artista y ya está disponible tanto en formatos físicos como en plataformas digitales.
A la par de su nuevo disco, PRINCE ROYCE actualmente se encuentra promocionando el primer sencillo del álbum titulado “Cosas de la peda”, la cual compuso junto al cantautor mexicano Gabito Ballesteros y que fusiona la bachata con corrido tumbado dando como resultado una bachata tumbada con la letra ideal para dedicársela a un amor del pasado; destacando la sensualidad de la bachata a través de la melodiosa voz de Royce con un toque del beat de los tan de moda corridos tumbados, lo que la convierte en la mezcla perfecta para un tema bailable.
Para PRINCE ROYCE, este año promete ser para el artista uno lleno de nueva música, conciertos y actividades especiales que celebran la llegada de su nueva producción discográfica.