- Movimiento Ciudadano es la opción para que Durango encuentre un camino de prosperidad. Merecemos el mejor Durango de la historia, merecemos el mejor México de la historia y nuestra generación no le va a fallar a las niñas y los niños, nuestra generación esta lista para poner a México de pie: Máynez.
En una tarde llena de alegría, color y entusiasmo rodeados de una gran multitud de amigos, familia y simpatizantes del movimiento Naranja, y, contando con la visita del candidato presidencial por Movimiento Ciudadano, Jorge Álvarez Máynez, sonó el silbatazo inicial para el arranque de las campañas a diputaciones locales en Durango.
Viridiana Estrada, Alfredo Varela, Alan Espinosa, Gloria Arreola, Martín Vivanco, Mariana Verduga, Alma Carrera, Elisa Ayala, Trinidad González, Zuriel Rosas, Ana Mora, Alejandro Bacio, Martha González, Noe Neri y Juan Galindo; contaron con la mejor jugada al recibir en el inicio de sus campañas al capital del equipo Naranja, Máynez, quien mantuvo una interesante gira por la capital del estado que culminó con este gran evento de arranque.
Fue Jorge Salum, candidato a Senador por Movimiento Ciudadano quien abrió los mensajes de bienvenida en paseo de las Alamedas, y quien resaltó una de las frases más relevantes del candidato presidencial Máynez, “México son muchos Méxicos, donde Máynez no sólo será el mejor presidente, si no, que será el presidente del mejor México de la historia”, subrayó Salum del Palacio.
Por su parte la Dra. Martha Palencia, candidata federal por el cuarto distrito, aseguró que cada uno de los candidatos al senado, federales y locales, están luchando por un cambio real, por un futuro que merezca la pena vivir y por una juventud que no tema al mañana. Dispuestas y dispuestos a asumir el deber que conlleva construir el México que nuestras niñas y niños merecen” resaltó.
El dirigente estatal y candidato al V distrito local, Martín Vivanco, dijo sentirse muy orgulloso y contento de llegar a este día al lado del gran equipo de candidatas y candidatos que van a salir a conquistar las calles. Hay una frase que Máynez, nuestro candidato presidencial y próximo presidente de México, cita con frecuencia. “La política es hacerte cargo de los problemas de los demás”. Y sí lo es. Y en este equipo, estos candidatos y candidatas, tenemos muy claro que esta campaña trata de eso. De salir a dar la cara, de presentarnos y pedir que confíen en nosotros. Porque queremos, sabemos cómo y vamos a resolver los problemas de Durango, comentó Martín Vivanco y añadió que Máynez y todos los candidatos de Movimiento Ciudadanos son lo nuevo, son el cambio que urge que llegue a Durango y al país. Desde esta trinchera política vamos a rescatar a México con alegría. La alegría es el principio de este proyecto político y del nuevo México. Y con ese principio por delante nos vamos a ganar la confianza de la gente y llegaremos al congreso. Porque sí queremos cambiar la vida de la gente necesitamos conquistar el poder. Y este equipo, de la mano de Máynez y Movimiento Ciudadano, lo vamos a lograr” aseguró Vivanco.
El mensaje emotivo y para dar la ventaja al equipo de casa, Máynez, aseguró que en Durango Lo Nuevo va en serio porque México tiene que volver a sonreír; en Durango hay tanto agravio, por eso en Movimiento Ciudadano tenemos la mejor opción de futuro para Durango para que tenga un camino de prosperidad y sea una potencia en cultura, en turismo de talla internacional, que hagamos de Durango y de esta región una ciudad de servicios. Queremos un México con igualdad, de oportunidades para todas y todos. Busquemos viviendas dignas, accesibles, yo seré un medio para el cambio, pero el verdadero cambio lo vamos a lograr unidos como sociedad defendiendo lo que hemos logrado y yendo por más porque merecemos el mejor Durango de la historia, merecemos el mejor México de la historia y nuestra generación no le va a fallar a las niñas y los niños, nuestra generación esta lista para poner a México de pie y para ir a la victoria, vamos a ganar el dos de junio para que a México gane el próximo sexenio, muchas gracias Durango, concluyó Jorge Álvarez Máynez.