“No Hay Devoluciones” de Pilux: una carta de despecho al ritmo UrbaNorteño.

Cuando terminamos una relación, luego de la tristeza inicial, llegan emociones como la ira y el desprecio, además de las ganas de quemarlo todo, pues aquello que fue una bonita promesa, hoy no es más que una mentira que nos lastima. De esto y más canta Pilux en su nuevo sencillo, “No Hay Devoluciones”, un UrbaNorteño escrito especialmente para hacer catarsis y decirle adiós a los malos amores.

Armado con la originalidad de su estilo, donde mezcla lo mejor del corrido tumbado con la velocidad y fiereza del rap, Pilux construye una canción que seguramente se convertirá en favorita de los despechados: sobre una base rítmica de corrido tradicional, el intérprete va soltando filosas rimas (double tempo incluido), mismas que van dedicadas a una mujer que mintió durante la relación y ahora regresa arrepentida, a lo que sólo queda responder: no hay devoluciones.

El video de este sencillo retrata esta historia, con Pilux como el protagonista, quien se regodea en una vida de placeres y felicidad, mientras la antagonista sufre al darse cuenta que perdió un amor sincero a cambio de placeres momentáneos y engaños recurrentes. 

Gracias a “No Hay Devoluciones”, Pilux alcanza uno de sus puntos más altos como fundador y compositor del UrbaNorteño, pues logra balancear perfectamente el dolor de una balada regional con el filo del rap para entregar una melodía que, seguramente, terminará por cantarse en cualquier lugar que haya un corazón roto.

Escucha “No Hay Devoluciones”, ya disponible en todas las plataformas digitales.

Deja un comentario