• Candidatos de Movimiento Ciudadano, a invitación de CANACINTRA Gómez Palacio, se comprometieron a favor de promover acuerdos en beneficio del sector empresarial de la región.
• En un ambiente de alegría candidatos locales de la Laguna se presentaron ante las y los ciudadanos de la comarca lagunera.
Un fin de semana lleno de compromisos, diálogos y sobre todo mucha alegría se vivió en la comarca lagunera de Durango, demostrando que Lo Nuevo es imparable, a pesar de que la vieja política quiera apagar la gran energía y ganas de luchar por las causas ciudadanas que defienden hoy las y los candidatos al Senado, diputados federales y locales por Movimiento Ciudadano.
A invitación de CANACINTRA, delegación Gómez Palacio, las y los candidatos de la región encabezados por la fórmula al senado, Jorge Salum y Karla Tello, firmaron un compromiso con el sector empresarial para promover acuerdos en su beneficio. Se sumaron: Hiram Brahim y Diana Camacho, candidatos a diputados federales; además, de los candidatos a las diputaciones locales, Ana Mora, Alejandro Bacio, Zuriel Rosas, Trini González y Martha González.
Parte de los compromisos fueron: impulsar la reducción de la jornada laboral sin afectar al sector empresarial.
Implementar programas dentro de las empresas para el cuidado del medio ambiente. Vigilar la aplicación del impuesto y revisar el monto. Restablecer los fondos monetarios. Regresar al ejército a sus funciones, entre otros.
Lo Nuevo, es alegría
Continuando con las actividades naranjas por la zona lagunera, candidatos a diputados locales acompañados por los candidatos a diputados federales, senado y una gran familia Naranja que se dio cita en una tarde de fiesta para presentar ante cientos de ciudadanos cansados de la vieja política y esperanzados en un cambio real, a quienes buscan representarlos en el congreso local. Ana Mora, Zuriel Rosas y Trini González, Martha González y Alejandro Bacio, contagiaron a los asistentes con una energía única en donde Lo Nuevo se hizo sentir.
Las y los ciudadanos de la comarca lagunera escucharon atentos los mensajes del equipo Naranja, encabezados por el diputado federal Omar Castañeda, quien añadió mencionó que a pesar de los agravios y la mala política de los contras, en Movimiento Ciudadano se habla de frente y a favor de las causas ciudadanas: “Somos miles los que queremos un verdadero cambio en Gómez Palacio y en Durango Lo Nuevo es imparable; vamos a vencer a la vieja política con hombres libres y valientes que realmente representen las causas ciudadanas y nos lleven a construir un mejor país para nuestras niñas y niños”.