El primer show propio de Bizarrap en Puerto Rico hizo temblar a todo el recinto, con miles de personas saltando y bailando las versiones inéditas y exclusivas de sus BZRP Music Sessions que únicamente pueden escucharse en vivo. Una experiencia superadora que muta en cada espectáculo siendo inigualable.
Bizarrap logra la ovación de todo el público puertorriqueño apenas da comienzo a su gran noche. La aparición de Eladio Carrión fue la primera gran sorpresa, quien subió al escenario para interpretar la BZRP Music Sessions #40. Las notas iniciales fueron suficientes para desatar gritos de euforia entre los asistentes, marcando un punto culminante al principio del show.
Más adelante, la sorpresa continuó con la entrada de Young Miko, quién se unió a Bizarrap para la interpretación de la BZRP Music Session #58. Su performance cautivó al público el cuál se entregó por completo a la experiencia cantando cada verso con una pasión que resonaba en cada rincón del Coca Cola Music Hall.
Además de cautivar con sus grandes artistas invitados, el show de Bizarrap se destacó por ser un espectáculo visual impresionante y sin precedentes. Las luces y efectos especiales estaban perfectamente sincronizados con la música, un setlist de remixes en electrónica que únicamente pueden escucharse en los shows del artista y productor. Las reversiones de las Music Sessions no se encuentran disponibles en ninguna plataforma digital, reservando esta experiencia para vivirla exclusivamente en el BZRP Live Tour 2024. El argentino aseguró que cada asistente viviera una experiencia única e irrepetible, sellando este primer headline show en Puerto Rico como un hito en su carrera internacional.
Bizarrap, consagrado y galardonado globalmente sigue emocionando por su simpleza y grandeza, lleva presente la bandera argentina en cada escenario que pisa, abriendo puertas para generaciones que le siguen, y ampliando el horizonte musical, audiovisual y sonoro a niveles impensados.
Este año de presentaciones en vivo, bien cerca de sus seguidores, vibrando con cada set junto a grandes colegas reconocidos internacionalmente, está siendo memorable y todavía falta mucho por desandar.
Mientras trabaja en nuevos proyectos y lanzamientos con los mayores referentes de la escena, Bizarrap se embarcó este año en una gran gira internacional exportando su headline show a las plazas más importantes.
Comenzando en febrero en Costa Rica, continuó por Colombia, USA y Puerto Rico para seguir por México, España, Italia y otros destinos próximos a anunciar.
Recientemente, Bizarrap debutó en el Festival Coachella de California con dos noches históricas ante miles de personas, sus BZRP Music Sessions versión electrónica y Shakira y Young Miko como invitadas especiales. Estas memorables presentaciones dieron la vuelta al mundo demostrando nuevamente el impacto de cada paso que da el consagrado productor.
Tras años de participación en diversos festivales, el 11 de mayo Bizarrap llevará su show a la Ciudad de México como parte del BZRP Live Tour. El evento se realizará en el Autódromo Hermanos Rodríguez, donde el productor ofrecerá una experiencia audiovisual inolvidable en un espectáculo 360°.