E-L hoy presenta “Santiamén”: el placer como una experiencia religiosa.

La obra de E-Lhoy se distingue por una cualidad única: dada su formación como arquitecto, el joven músico mexicano ha sido capaz de hacer de la canción un espacio para los sentidos, en el que cada sonido representa un elemento para que la escucha se transforme en una experiencia única.

Muestra de ello es “Santiamén”, su nuevo sencillo, donde explora las posibilidades que brinda el erotismo: apoyado por una base que se mueve entre el trap y el R&B, el intérprete nos platica acerca del encuentro entre dos personas, con escenas que no buscan lo sugerente, sino que se instalan en lo descriptivo: E-Lhoy no tiene reparo en echar a volar nuestra imaginación en cada verso.

Además de lo valiente del atrevimiento erótico, E-Lhoy demuestra su capacidad letrística en “Santiamén” al crear un paralelismo entre el éxtasis corporal y el religioso, creando un contraste que, por su tensión, resulta sumamente atractivo.

Así que ya lo sabes: si quieres explorar una nueva forma de sensualidad musical, “Santiamén” de E-Lhoy es el tema perfecto para ti. ¡Escúchalo ya en tu plataforma favorita!

Deja un comentario