Movimiento Ciudadano regresa a territorio para agradecer la confianza ciudadana.

Tras un intenso periodo electoral, Movimiento Ciudadano Durango, encabezado por la coordinación estatal bajo la dirección de Martín Vivanco y la coordinación municipal en la capital dirigida por Mariana Verduga, ha mantenido una gira de agradecimiento en territorio para expresar su gratitud por el apoyo recibido de sus círculos ciudadanos.

“Hoy, somos la fuerza política con mayor crecimiento. Gracias a las y los millones de duranguenses que confiaron en la viabilidad de la nueva política” comentó Martín Vivanco.

Ambos líderes, quienes también fueron candidatos a diputaciones locales durante el reciente proceso electoral, han retornado a las comunidades que los respaldaron para reconocer el respaldo y la confianza depositada en ellos.

En esta gira de agradecimiento, se han unido destacados representantes de Movimiento Ciudadano, incluyendo al regidor Alfredo Varela y la Dra. Viridiana Estrada. Alfredo Varela, reconocido por su compromiso con el desarrollo municipal, se suma con entusiasmo a esta iniciativa para fortalecer los lazos con los ciudadanos que confiaron en su visión y liderazgo; y hoy, desde la regiduría seguirá impulsando su labor.

Por su parte, la Dra. Viridiana Estrada ha llevado adelante una campaña enfocada en la salud dental, visitando a las familias para ofrecer apoyo y recursos, reafirmando el compromiso de Movimiento Ciudadano con el bienestar integral de la comunidad.

“Lo nuevo comenzó”, declara Martín Vivanco, destacando el inicio de una nueva etapa de cercanía y compromiso con los ciudadanos de Durango, convencidos de ser la única fuerza que representa una verdadera alternativa. Movimiento Ciudadano reafirma su compromiso con los principios de transparencia, participación ciudadana y justicia social que guían su labor diaria.

Deja un comentario