• “Estamos muy orgullosos con los apoyos que siempre nos da el Gobernador, no nos equivocamos al elegirlo”, coinciden beneficiarios de Pueblo Nuevo, San Dimas y Durango.
• El subsidio que se les otorga, significa un gran respaldo y ahora la avena está al alcance para sus animales.
Los ganaderos de Pueblo Nuevo, San Dimas y Durango, que recibieron semilla de avena para forraje, por parte del Gobierno de Esteban, manifestaron que les representa una gran ayuda, sobre todo en la economía y para mantener la calidad de sus bovinos.
El productor Armando Chávez Alemán, del ejido La Herradura, Durango, además de agradecer por el accesible precio de la semilla, aseguró que el apoyo es muy bueno, ya que al utilizarlo, les garantiza tener animales de buena calidad, con excelente salud y desarrollo, esto al recalcar que el Gobernador siempre está al pendiente de la gente del campo.
“Es un apoyo muy bueno para nosotros, porque el grano de avena está bastante caro en otros lados y con esto nos ayuda porque nos lo dan a un bajo costo, ahora está a nuestro alcance”, expresó Santiago Castro, de San José de Ánimas, Durango, quién también resaltó que dicha semilla para forraje, contribuye a mejorar la calidad de sus animales.
María Monserrat Guzmán, de Yerbaniz del municipio de San Dimas, reconoció el trabajo de Villegas Villarreal con el campo duranguense, ya que han recibido el total respaldo de su Gobierno, sobre todo en los tiempos más complicados; “para nosotros representa mucho, somos de bajos recursos y este apoyo es de gran utilidad”, compartió.
De igual forma, Sixto Campos González, del ejido Unidos Venceremos, del municipio de Durango, mencionó que la semilla de avena les llegó en tiempo y forma, además de tratarse de un magnífico forraje, que contribuye para seguir elevando la calidad del ganado.
Con estos programas y las diversas acciones del Gobierno de Esteban, el sector agropecuario de Durango siente el apoyo en los momentos que más lo requieren y que a través de la coordinación con los alcaldes, se refuerzan los programas a favor de las familias del campo, coincidieron los beneficiarios.