Movimiento Ciudadano, siendo una oposición responsable, reafirma su compromiso de ser vigilante de las acciones y programas que beneficien a la población del estado. Encabezados por Martin Vivanco como dirigente estatal y Mariana Verduga en la coordinación municipal, junto a los regidores naranjas y bajo la coordinación de Alfredo Varela, esta fuerza política que sigue creciendo se enfoca en asegurar que todos los duranguenses tengan acceso equitativo a los beneficios establecidos por ley.
En recientes recorridos y reuniones estratégicas con instituciones y dependencias municipales, lideradas por Tita de la Parra y la Dra. Martha Palencia, se ha trabajado intensamente para fortalecer la implementación de programas destinados a mejorar el bienestar social y la salud mental de la ciudadanía.
Durante una visita al Instituto Municipal de Desarrollo Humano y Valores, Mariana Verduga y los regidores naranjas verificaron personalmente el avance y la implementación de acciones contempladas en su plan de trabajo. La Dra. Martha Palencia, especialista en salud mental, ofreció recomendaciones adicionales para enriquecer la estrategia municipal y mejorar aún más la calidad de vida de los duranguenses.
Mariana Verduga, coordinadora municipal, subrayó la importancia de estos esfuerzos colaborativos que no distinguen colores partidistas y que buscan atender las necesidades de todos los sectores de la población.
La regidora Tita de la Parra expresó confianza en que las recientes mejoras en las instalaciones y la reestructuración de las dependencias municipales traerán consigo mayores beneficios para los ciudadanos y serán un ojo puntual para que permanezcan en óptimas condiciones y el recurso sea bien ejercido.
Por su parte el regidor Alfredo Varela agradeció la apertura del director del Instituto Municipal de Desarrollo Humano y Valores, Giovanni Rosso, junto al equipo de trabajo en la coordinación de salud mental que encabeza Ana Terán, así como la coordinación de la familia, quienes explicaron a detalle los programas que se han puesto en marcha en el municipio de Durango.
Por último, Mariana señaló que seguirán al tanto de todos los programas y servicios que se pueden llevar a territorio.
Movimiento Ciudadano reitera su compromiso con la transparencia y la eficiencia en la gestión pública, así como con la defensa de los intereses de todos los duranguenses. Como una fuerza de oposición, estarán vigilantes para asegurar que las acciones del gobierno actual sean efectivas y beneficien realmente a la población.