Renee nos muestra el lado sanador del rencor en “Ojalá Te Vaya Mal”.

Suele decirse que “la venganza es un plato que se sirve frío”, pero el nuevo sencillo de Renee nos demuestra que la mejor venganza se da cantando: “Ojalá Te Vaya Mal”, nombre de este lanzamiento, es una aparentemente tranquila pieza de rock pop, donde la cantautora suelta algunos de los versos más catárticos de su carrera.

Sólo basta poner atención a cada verso de “Ojalá Te Vaya Mal”, así como a su poderoso y pegajoso coro, para darnos cuenta que el REncor puede transformarse en un acto de sanación y creatividad, al poner nuestras emociones al servicio de una mala leche bastante cute: sin aspavientos, acompañados por un beat suave (aunque bastante dinámico) y delicados arreglos instrumentales, RENEE nos invita a validar nuestros sentimientos y desearle el mal libremente a esa persona que lastimó nuestro corazón, especialmente si es cantando su nuevo sencillo. 

Con esta composición, RENEE sigue mostrándonos los lados más vulnerables y honestos de su personalidad, al tiempo que presume una elegancia y sofisticación que sólo las plumas más hábiles de la música pueden alcanzar, pues lo que podría ser un canto desaforado, se transforma en una fiesta donde la ironía y el baile son los invitados principales, como descubriremos en el video de la canción, que será lanzado próximamente.  

Por si fuera poco, a la lista de estrenos de RENEE, se suma las RESIDENCIAS, en el foro Parker & Lenox, ubicado en la colonia Juárez de la CDMX. ¿Qué significa que sea una residencia y no un show como comúnmente lo conocemos? Que la joven cantautora ha decidido crear un ejercicio íntimo y exclusivo de 360° durante los 4 viernes de septiembre, experiencia que garantiza un show diferente cada noche, a pesar de llevarse a cabo en el mismo espacio.

Deja un comentario