Únete al ‘Hyperclub” de Kid Pistola.

Con varios años de trayectoria en la cultura de fiestas y clubes, Kid Pistola se ha convertido en figura emblemática de la electrónica mexicana, así como algunos de sus derivados, gracias a la mente siempre incansable del productor y compositor, quien no deja de mezclar estilos hasta alcanzar un sonido único.

Muestra de lo anterior es ‘Hyperclub’, su segundo álbum, donde a lo largo de 10 temas “muestro la fusión del urbano mexicano y la electrónica en todas sus manifestaciones, lo que me permite ir de los sonidos propios del house al electro-corrido, pasando por el tribal psy-trance”, comenta el propio Kid.

Y añade: “cuando empezamos la producción de este álbum, la idea fue crear sonidos originales y frescos, pero que la gente quisiera usar en sus fiestas, al tiempo que se identifica con cada letra o sonido. Estoy muy orgulloso del resultado conseguido, pues creo que cada canción genera sensaciones difíciles de encontrar en otro tipo de música”.

Como resultado, tenemos “Quiere Lo Su”, sencillo que acompaña el lanzamiento del disco, donde Kid Pistola y 3BallMTY dan rienda suelta a una suerte de tribal house que nos hace bailar apenas en los primeros segundos de duración, para luego sorprender con la incorporación de algunos elementos sonoros que le dan mayor riqueza a la composición.

En cuanto a la temática de “Quiere Lo Su”, la idea de cada tema en el disco es “crear una historia sci-fi alrededor de un club que vive en el espacio, mismo que aglutina música y ritmos tan exóticos que sólo podrían venir de otros planetas. Esto tiene como fin crear una fiesta galáctica, un ecosistema donde cohabitan todo tipo de seres, gustos, creencias y espiritualidades. ‘Hyperclub’ es una fiesta utópica que flota por el espacio”.

Gracias a estas cualidades, Kid Pistola no sólo refrenda su papel en el desarrollo de la electrónica under mexicana, sino que también lleva el género a parajes que sorprenden por su inventiva y calidad. Así que no lo pienses más y únete a la fiesta de ‘Hyperclub’ y “Quiere Lo Su”.

Deja un comentario