Billie Eilish consolida aún más su impacto global arrasando en la Ciudad de México la semana pasada con experiencias en torno a su más reciente álbum de estudio, ‘HIT ME HARD AND SOFT’. A lo largo de la emocionante semana, Eilish celebró un exclusivo Q&A para la inauguración de su esperado Pop Up store. Al día siguiente, la superestrella mundial dio vida a una experiencia sorpresa para sus fans en apoyo al lanzamiento de su álbum HIT ME HARD AND SOFT.
Tras el Q&A el jueves, el Pop Up store oficial se abrió al público del 19 al 21 de julio. Como patrocinador oficial de la Experiencia HIT ME HARD AND SOFT, American Express ofreció a sus titulares ventajas exclusivas durante los tres días, incluyendo el acceso para comprar un artículo de mercancía especial de Billie Eilish al pagar con su tarjeta Amex, recibiendo un regalo de cortesía al realizar esta transacción y disfrutando de una fila única durante el horario de apertura de la tienda.
El viernes en el Polyforum Siqueiros, la sensación de la música latina Young Miko dio la bienvenida a la superestrella mundial en el escenario ante una audiencia de más de 350 fervientes fans, emocionados de ver a ambas artistas juntas por primera vez. Como anfitriona sorpresa del evento, Miko y Eilish se sentaron para hablar sobre todo acerca de ‘HIT ME HARD AND SOFT’, compartir experiencias personales y conectar con los fans.
Dicha experiencia para fans por el lanzamiento de ‘HIT ME HARD AND SOFT’ en la Ciudad de México llega tras la salida del tercer álbum de estudio de Billie Eilish, su lanzamiento más vendido y aclamado de todos los tiempos. Desde su lanzamiento el 17 de mayo, ‘HIT ME HARD AND SOFT’ ha obtenido más de 2 mil millones de reproducciones a nivel mundial y ha alcanzado el número 1 en 25 países.