La noche de ayer, Puerto Rico se entregó ante el rugido de LOS TIGRES DEL NORTE. Su imponente presencia sobre el escenario hizo vibrar la edición número 21 de los Premios Juventud.
LOS TIGRES DEL NORTE engalanaron el escenario para interpretar por primera vez en televisión internacional el tema “Aquí mando yo”, sencillo que actualmente promueven. El público, en su mayoría juvenil, bailó y cantó este corrido, cuya fuerza en su letra invadió el recinto.
Por otro lado, LOS TIGRES DEL NORTE fueron honrados con el galardón “AGENTE DE CAMBIO”, presea que les entregaron gracias a su exitosa trayectoria, pero principalmente por las contribuciones que han hecho a la sociedad. Su carrera, su voz por la lucha social y su legado musical convertido en cultura fueron reconocidos a través este premio.
La agrupación recibió el reconocimiento agradeciendo a Dios, a sus familias, a los fans que los han seguido a lo largo de su trayectoria e invitaron a todo el público a poner su granito de arena para convertirse en agentes de cambio en la sociedad tal y como ellos lo han hecho al trabajar con diferentes asociaciones y así cumplir sueños.
LOS TIGRES DEL NORTE retomarán en los próximos días su agenda de trabajo, en la que incluyen conciertos en Costa Rica, Bolivia y Estados Unidos.