Cuando alguien nos gusta, es inevitable mandar señales de ello: desde las miradas enamoradas hasta el enrojecimiento de la cara o los suspiros inadvertidos, hay algo en nuestro corazón y alma que se nos escapa. A pesar de ello, en el juego del coqueteo, siempre procuramos disimular estas emociones para que la otra persona no se dé cuenta del crush que significa para nosotros.
Con estas sensaciones en mente, Mabel presenta su nuevo sencillo, llamado justamente “Disimular”, un pop con elementos del caribe que nos transporta a una playa imaginaria, donde encontramos a la persona de nuestros sueños.
Al respecto, Mabel señala: “en esta canción quise hablar de esos romances de verano que son muy intensos, pero que necesitan una pausa, ya sea por la distancia o porque en ese momento no eran algo bueno. Mi intención es la de retratar el tipo de conexión que se da una vez en la vida, y que aunque no funcionó la primera vez, cuando la viuda te vuelve a poner frente a esa persona, no puedes “Disimular” que te atrae o te llena. Creo que es una vibe con la que todos nos podemos identificar, así que espero que les guste mucho”.
Para maximizar la intención de la compositora, “Disimular” cuenta con varios arreglos rítmicos y melódicos que rememoran el pop latino de los 2000s, donde lo mejor de la cultura latinoamericana se mezcló con la producción de vanguardia para crear un sonido único, que sin duda, Mabel reivindica de gran manera.
Gracias a todo lo anterior, “Disimular” (la cual ya puedes escuchar en todas las plataformas digitales) marca un antes y un después en la carrera de la joven promesa del pop mexicano, pues nos muestra que, con un pie en el pasado y otro en el presente, Mabel está construyendo el camino para convertirse en el futuro del género a nivel continental.