Si existe un artista que se ha ganado a pulso el cariño de los fans mexicanos, ese es Pablo López, cantautor nacido en la provincia de Málaga, quien celebra sus 10 años de carrera en esta gira y visita a México. Desde entonces, gracias a su talento vocal y sensibilidad interpretativa, el español ha conquistado a los amantes del pop romántico, como quedó comprobado anoche en el Lunario del Auditorio Nacional.
Acompañado por un gran grupo de instrumentistas, entre los que destacaron elementos propios de la música orquestal (dos ejecutantes de viento), Pablo realizó un recorrido por éxitos como “Tu Enemigo”, “El Patio” o “Quasi”, los cuales fueron reinventados gracias a una serie de arreglos que hicieron de cada composición un nuevo viaje por las emociones que despierta la canción anclada al amor.
El público se entregó en cuerpo y alma en cada una de las composiciones, coreando los versos con suma emoción, al tiempo que Pablo generó una atmósfera íntima y confesional gracias a su habilidad para tocar el piano, creando así varios momentos inolvidables junto a su audiencia, además de las grandes historias entre canción y canción.
No te pierdas más de la música y composición de Pablo López, uno de los mejores cantautores contemporáneos.