- Reconocen apoyos integrales con infraestructura, servicios prioritarios y mejoramiento de viviendas
Con acciones de mejora integral, desde las viviendas hasta la urbanización de calles y servicios públicos de calidad, los habitantes del municipio de Canatlán, reconocieron al gobernador Esteban Villegas Villarreal por cumplir compromisos y atender las peticiones que, por varios años hicieron y ahora se sienten escuchados por sus autoridades, indicaron tras estrenar obras y recibir apoyos para sus hogares.
En este sentido, María de los Ángeles Calderón Ortíz, dijo a nombre de los habitantes de la comunidad de Arnulfo R. Gómez, sentirse escuchada por Esteban, la presidenta y los diputados para atender esta obra, que es la primera de muchas, “gracias por toda esta obra que nos hizo el favor de realizar, muy esperada y de gran beneficio”.
El vecino de dicha comunidad, Marcelino Quiñones Blanco, mencionó que la obra de pavimentación se hizo de gran calidad, ya que vive frente a la avenida y tuvo la oportunidad de darle seguimiento a la supervisión como parte de los beneficiarios, “magnífico, estamos muy conformes, muy gustosos toda la gente, todos los vecinos de aquí, por esta obra que se hizo a conciencia, como dice el Gobernador”, aseveró.
Enrique Medrano Alvarado de San José de Gracia, quien recibió apoyo para la construcción de un baño, agradeció este beneficio para las familias, ya que con esto mejoran por mucho sus viviendas.
Manuela Quintana Gracia, de la cabecera municipal, dijo que ahora los apoyos si se ven, desde la entrega de escrituras, las mejoras de casas con pisos firmes, los techos y todo lo que han hecho en este tiempo de su administración, además de otros beneficios que reciben por parte de los programas del DIF Estatal.
De igual forma, Verónica Ramírez Serrano, directora de Secundaria Jesús Rivas Quiñones, agradeció que el Gobernador cumpla compromisos al entregar un aula nueva en dicha escuela, además de los diversos apoyos para los estudiantes.
Con estas acciones que lleva el Gobierno del Estado en materia de infraestructura, permitirá un mejor desarrollo para las familias, facilidades en las actividades comerciales, además de una mejora en la salud y la seguridad de los habitantes.