Muestra de todo este proceso es su más reciente gira de conciertos, llamada “Evolution Tour” donde han conquistado varias plazas de la República Mexicana, incluyendo dos sold outs en el Auditorio Nacional: sumando un show frente a más de 12,000 asistentes en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México.
Los creadores de “FBI”, “Flow Tumbado” y “Super Ultra Mega”, hicieron de la cita en el Domo de Cobre, una de las noches más vibrantes que haya presenciado el recinto, ya que además de los éxitos ya referidos, tuvieron varios momento inolvidables que ya son parte de la Picultura.
Luigi, Tony y Dominick arrancaron el concierto junto a Octavio Cuadras interpretando “Cachín”, uno de sus más recientes éxitos que cuenta con más de 20 millones de visualizaciones en YouTube.
Antes de interpretar “Morro Dolido” su más reciente sencillo, presentaron por primera vez y de manera exclusiva para los asistentes el video oficial de la canción. Posteriormente, Tony, quien acaba de pasar por una ruptura amorosa, salió al escenario a cantar la canción donde sus hermanos le acompañarían a interpretar el tema junto al rapero MC Davo.
No conformes con regalarnos una interpretación increíble en un show que durante más de 90 minutos puso a bailar y gritar a todos los fans de PICUS.
Antes de finalizar su presentación, la banda continuó con las sorpresas, al subir al escenario a varias fans, que en días anteriores subieron videos a las redes etiquetando a la banda y mostrando su habilidad artística, para que bailaran con una de las canciones más coreadas de la noche: el éxito viral “FBI”.
Sin duda, la banda sigue con paso firme su consolidación en la cima de la industria musical nacional e internacional, ya que en la nueva fase del “Evolution Tour” tendrán presentaciones en Chile, Perú y Estados Unidos.