El sencillo debut de la cantautora radicada en Austin, Texas ya está disponible. Sophia Warren encapsula ecos shoegaze en un track que apenas supera los 4 minutos, donde el ruido y la distorsión crean una atmósfera hipnótica y cautivante.
Producido por Chris Coady, uno de los responsables de sentar las bases del indie rock en las últimas dos décadas (Yeah Yeah Yeahs, Beach House, Slowdive, Future Islands, DIIV, TV on the Radio, Grizzly Bear, Local Natives, Blonde Redhead y muchos más) “Please Don’t Hate Me” es el primer extracto de Bloodstone, el próximo EP de Sophia Warren que estará disponible el 30 de octubre a través de Tigris 33.
Sobre “Please Don’t Hate Me”, Sophia comentó: “Escribí ‘Please Don’t Hate Me’ mientras estaba en una relación con alguien que no me hacía sentir amada. Fue un ir y venir de intentar con todas mis fuerzas que me quisieran y perder partes de mí cada vez que lo hacía. Poco a poco me di cuenta de que estaba luchando por una causa perdida, que necesitaba amarme a mí misma y lo que soy sin que nadie más a mi lado me lo dijera. Esta canción habla de encontrar el amor dentro de ti. No tienes que escuchar a tu pareja decirte todas las cosas buenas que quieres escuchar, se trata de ir al baño y decirte en voz alta frente al espejo que eres hermosa, que eres suficiente y que eres amada”.
Grabada en el studio de Chris Coady en Los Ángeles, California, “Please Don’t Hate Me” refleja la singularidad y la voz honesta de Sophia, una artista que expresa verídicamente sus emociones a través de la música.