Una Iglesia se derrumbó este jueves de manera parcial dejando a su paso una imagen de destrucción además de generar gran alarma.
Debido al siniestro los servicios de emergencia llegaron hasta el lugar del derrumbe para dar inicio con las labores de rescate, sin que hasta el momento se haya informado acerca de personas atrapadas en los escombros o de víctimas mortales.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 13:30 horas de hoy y se reportó el colapso parcial del techo de la iglesia, así como de sus cuatro paredes. En redes sociales se han compartido diversos videos de los momentos siguientes al accidente, en donde se pueden ver los restos de la construcción y los servicios de emergencia ubicadas en las inmediaciones del antiguo edificio.
El derrumbe ocurrió en la denominada Primera Iglesia Congregacional de la ciudad, misma que era considerada un monumento histórico ya que fue construida en 1850. Hasta el lugar llegaron unidades de rescate quienes con binomios caninos y drones térmicos comenzaron la búsqueda de posibles personas atrapadas entre los escombros.