Porque hay días donde el mundo se vuelve insoportable, Sherlyn Sánchez nos saca la mala vibra con “To’ Me Vale Madre”, una rolita donde el corrido tumbado, el reggaetón y la electrónica se cruzan para ponernos a bailar y pintarle dedo al mundo.
Desde las primeras frases de la canción, Sherlyn se encarga de servir: con una base de corrido, nos mete en un mood ideal: el de no pelar lo que diga la gente y simplemente salir a divertirse en una noche llena de amigas, besos, es decir, una noche en modo perra.
El video de “To’ Me Vale Madre” define lo que es pasar una noche con las chicas: en él, Sherlyn y sus amigas se mueven a un bar para bailar, hasta que aparece un hombre que pretende impresionar a Sherlyn sin saber que ella ya le puso el ojo desde antes. Así, a ritmo de reggaetón, llegamos al sorpresivo final, del cual no te haremos spoiler para que lo puedas disfrutar.
Así que ya lo sabes: si lo que buscas es una noche donde todo te valga madre, escucha el nuevo sencillo de Sherlyn Sánchez, ya disponible en todas las plataformas.