• Se necesita congruencia, firmeza y dignidad para que México vuelva a tener integridad: Máynez
• No quedan dudas. La campaña de Jorge Álvarez Máynez ha sido, y seguirá siendo, todo un éxito: Martín Vivanco
Su estatura política, y amor por México han hecho que miles de personas se sientan identificadas con un proyecto nuevo, con la verdadera alternativa para el país. Hoy, las mexicanas y mexicanos quieren un país distinto, uno mejor y construido con visión de futuro y de grandeza. Construir el mejor México de la historia es un trabajo conjunto y es un orgullo que Jorge Álvarez Máynez, quien me honra decirle amigo, sea quien trabaja por las causas de todas y todos, sea quien lidere nuestro proyecto.
Vamos con Máynez, vamos por el México Nuevo, replicó el líder naranja en Durango, Martín Vivanco, quien acompañó al candidato a la presidencia de México por Movimiento Ciudadano al último y tercer debate convocado por el Instituto Nacional Electoral (INE).
El también candidato al distrito local V, Vivanco, fue parte de la comitiva de amigos y familia naranja que acompañó a Máynez y donde el dirigente nacional Dante Delgado, aseguró que Máynez ha sido claro desde el inicio de su campaña: las niñas y los niños primero. Porque sabemos que las decisiones que tomamos construyen el hogar de las siguientes generaciones. El México Nuevo es con las nuevas generaciones al centro y sus causas al frente, confirmó el dirigente emecista.
Durante el debate Máynez, aseguró que el voto útil es votar por tu futuro. “Este 2 de junio te invito a confiar en ti, a votar feliz y votar por lo que crees”, comentó.
Máynez, también señaló que somos el noveno país más pobre del mundo, por ello propone un aumento del salario mínimo a 10 mil pesos y una jornada laboral con dos días de descanso sin comprometer los intereses de las empresas. En el México Nuevo van a ganar las empresas y los trabajadores. Además, aseguró que ha sido el único candidato que ha presentado un Plan Nacional de Pacificación. “México necesita un presidente que asuma la tarea de pacificar al país.
Lo vamos a hacer por una vía civil, con inteligencia, estrategia y orden. Con una policía con salarios dignos y gastos médicos, con incentivos para que se jueguen la vida por nosotros”, aseguró.
El candidato presidencial añadió que dentro de sus propuestas hará de México una de las 10 principales potencias económicas de México haciendo alianzas internacionales y dejando de hacer de las embajadas un refugio para gobernadores corruptos del PRIAN y Morena. Se necesita congruencia, firmeza y dignidad para que México vuelva a tener integridad, señaló.
Máynez cerró su mensaje agradeciendo la simpatía de miles de jóvenes, niñas y niños; mexicanos convencidos de que lo Nuevo Va en Serio. “Mi meta es mucho más grande que ser presidente. Mi meta es hacerte sentir más orgulloso que nunca de ser mexicano, de ser mexicana” finalizó.