Después de su éxito mundial #1 “Espresso”, su debut en Saturday Night Live y su animado set en Coachella, Sabrina Carpenter lanza su nuevo sencillo y video musical titulado “Please Please Please”. Escúchalo AQUÍ y mira el video musical AQUÍ. El lanzamiento acompaña al anuncio de su esperado nuevo álbum, Short n’ Sweet, que saldrá el 23 de agosto de 2024 a través de Island Records. Pre-ordenar/Pre-guardar AQUÍ.
Haciendo equipo con los colaboradores ganadores del premio GRAMMY Jack Antonoff y Amy Allen, “Please Please Please” destaca sus letras afiladas y su característica entrega conversacional sobre una producción optimista mientras suplica: “Por favor, por favor, por favor, no demuestres que tengo razón. ¡Por favor, por favor, por favor, no me hagas llorar cuando me maquillé tan bien!” Dirigido por Bardia Zeinali y coprotagonizado por Barry Keoghan, el video cinematográfico proyecta a la perfección esta vibra en la pantalla, continuando una tradición de imágenes audaces de la cantante.
La canción aterriza en la estela de su éxito veraniego “Espresso”. Escalando las listas de éxitos en todo el mundo, el éxito certificado Platino es el cuarto en aterrizar en el Billboard Hot 100 y su primer Top 5 en la lista, lo que actualmente le ha valido un pico en su carrera en el #4. Capturó el puesto #1 en las listas globales de Spotify, EE.UU. y el Reino Unido, alcanzando el #1 en la lista de singles del Reino Unido durante cinco semanas consecutivas. El éxito del sencillo solo aumentó el increíble impulso generado por el éxito de platino “Feather”, que obtuvo su primer #1 en Top 40 Radio.
Además de un aclamado papel de telonera de Taylor Swift en la gira de The Eras Tour en México, América del Sur, Australia y Singapur, fue la comidilla de Coachella con un set de superestrellas. Los Angeles Times la citó entre “Las 15 mejores cosas que vimos en Coachella 2024”, y continuó confesando: “Carpenter ya se había esforzado más en su set que algunos cabezas de cartel anteriores de Coachella” aquí. Billboard la aplaudió por ofrecer uno de los “Mejores momentos del día 1 de Coachella 2024”, y atestiguó que “Carpenter estuvo resplandeciente durante su debut en Coachella” aquí.
Con más de 500 millones de reproducciones, “Espresso” ha recibido el aplauso unánime de la crítica. Pitchfork declaró: “‘Espresso’ está actualmente en la pole position para ser la canción del verano de este año”, y Rolling Stone la aclamó como un “nuevo sencillo azucarado, dulce e intensamente cafeinado”. El New York Timespredijo: “‘Espresso’ es una melodía descarada y veraniega que podría impulsarla al siguiente nivel”.
Carpenter también apareció recientemente en la portada de Cosmopolitan para su edición de marzo/abril.