El día de hoy se llevó a cabo un significativo encuentro entre las estructuras y liderazgos de MORENA y el Partido Verde Ecologista de México (PVE), con la participación de Gerardo Villarreal, diputado federal electo, y Sandra Amaya, diputada local electa por el distrito 8, quienes fungieron como anfitriones del evento.
Durante la reunión, ambos anfitriones expresaron su profundo agradecimiento por el arduo trabajo y el impulso brindado por las estructuras de ambos partidos durante el reciente proceso electoral. “Estoy profundamente agradecida con el acompañamiento y apoyo de todos ustedes, fueron pieza fundamental para lograr el triunfo para morena-PVE, tenemos que seguir trabajando, cerrando filas y trabajo para este proyecto” dijo Sandra Amaya.
Villarreal y Amaya destacaron la importancia de la colaboración entre el Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) y el Partido Verde, subrayando que esta alianza fue crucial para obtener un gran triunfo para la Cuarta Transformación (4T).
En su intervención, Gerardo Villarreal resaltó el destacado papel de Lulú García, líder de MORENA en Durango, cuyo liderazgo fue fundamental para el éxito electoral. A su vez, Lulú García reconoció el excelente desempeño de Sandra Amaya durante su campaña y de Gerardo Villarreal a lo largo del proceso electoral.
Osvaldo Santillán, diputado electo en este pasado proceso, otro de los oradores del evento, mencionó que el significativo impacto logrado contra el PRIAN en estas elecciones es solo el comienzo, anticipando que este éxito se repetirá en el 2025.
Finalmente, todos los presentes reiteraron su compromiso de cerrar filas y seguir trabajando unidos para la construcción del segundo piso de la Cuarta Transformación, consolidando así los logros alcanzados y avanzando hacia un futuro próspero para el país.