¡Seguiremos trabajando por un México nuevo!: Movimiento Ciudadano
• Actividades de emprendimiento, círculos ciudadanos, torneos deportivos y más; son acciones que mantiene en territorio el Movimiento Naranja en Durango.
“En Movimiento Ciudadano seguimos trabajando en construir un México Nuevo, un país de iguales, en donde todas las personas tengan los mismos derechos y libertades. Con respeto y amor por la naturaleza y en el que por el bien de todas y todos, primero estén las niñas y los niños” replicó Martín Vivanco, dirigente estatal de Movimiento Ciudadano en Durango.
Comenzando por la dirigencia estatal del Movimiento Naranja en el estado, junto a regidores capitalinos y coordinaciones municipales se mantiene una agenda de territorio con acciones a favor de la ciudadanía, donde lo más importante ha sido escuchar y gestionar a favor de los duranguenses, construyendo un futuro próspero para todas y todos.
La coordinación estratégica de Mariana Verduga como coordinara municipal de Durango, junto a los regidores capitalinos Alfredo Varela, ha consolidado un compromiso indeleble con los valores y el trabajo en el territorio. Junto a destacados líderes como la Dra. Martha Palencia, Tita de la Parra y Meño de la Peña; quienes han mantenido una agenda en conjunto para poder gestionar servicios de calidad y obras en beneficio de los duranguenses.
A través de un enfoque local profundo y una dedicación incansable, Movimiento Ciudadano ha llevado a cabo numerosas actividades en territorio, destacando recientes torneos deportivos en localidades como Gómez Palacio y Santa María del Oro.
Estas iniciativas no solo fomentan la integración comunitaria y la salud física, sino que también incentivan la economía familiar, promoviendo un desarrollo integral en todas las esferas de la vida de los duranguenses.
“En Movimiento Ciudadano, escuchamos y actuamos”, afirmó Martín Vivanco. “Nuestro compromiso va más allá de las palabras; estamos aquí para construir un futuro mejor para Durango y para todo México”.
El instituto político reafirma su compromiso con las nuevas generaciones, enfatizando la importancia de la educación y la diversión como pilares fundamentales para el desarrollo integral de la juventud. “Seguiremos trabajando incansablemente para construir un México Nuevo, donde la educación sea una prioridad y las nuevas generaciones encuentren oportunidades para crecer y prosperar”, declaró Vivanco.
Movimiento Ciudadano invita a todos los duranguenses a seguir participando activamente en la construcción de un futuro prometedor y a sumarse a esta fuerza política en crecimiento. “Juntos, podemos hacer la diferencia”, concluyó Martín Vivanco.