El proyecto comandado por Jesús Báez y Ángel Mosqueda se mantiene con paso firme en su camino a la consagración absoluta gracias a un nuevo sencillo, “Al Borde del Infinito”, donde nos muestran su capacidad para mezclar ritmos de carácter dinámico con lo mejor de la melodía pop.
“Al Borde del Infinito” comienza con un par de notas sintetizadas, a las cuales se suma rápidamente una batería vertiginosa, transformando el hipnotismo de los sonidos iniciales en una suerte de túnel melódico a través del cual flota la voz cantante, que nos regala una de las tonadas más memorables del dueto hasta el momento.
Por su parte, la letra reflexiona la añoranza del primer amor, pero que no se queda en la mera nostalgia, sino que funciona como una suerte de viaje temporal a ese momento exacto de nuestras biografías, evocando en nuestro corazón un brillo que pocas veces podemos vivir con tal plenitud.
La magia de “Al Borde del Infinito” es complementada por un video donde observamos distintas siluetas (entre ellas las de Jesús y Ángel) humanas, mismas que se van llenando con imágenes del cosmos: una metáfora de que cuando el amor nos encuentra, en nuestro interior nacen universos llenos de belleza.
Dadas estas cualidades, “Al Borde del Infinito” tiene todo para convertirse en un nuevo clásico en la carrera de Astronomía Interior, y por qué no, del indie rock mexicano en general. ¡Escúchala ahora en tu plataforma favorita!